Envíos, cambios y devoluciones

Formas de pago

Los productos presentes en ERC Games se muestran siempre con IVA incluido. Los precios pueden variar sin previo aviso y en cualquier momento. En caso de que existiera algún tipo de error en el precio o fuera modificado se informará debidamente al cliente.

Las formas de pago disponibles en ERC Games son:
Tarjeta bancaria.

Envíos

Puedes decidir cómo quieres que te llegue el pedido. Podemos mandártelo a la dirección que nos indiques o puedes venir a recogerlo a nuestra tienda de Cuenca. 

Los gastos de envío a domicilio son 4,90 € y gratuito en compras superiores a 50€. Cualquier pedido podrás recogerlo siempre gratis en nuestra tienda de Cuenca.

Actualmente solo enviamos a España peninsular. No realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, ni al extranjero.

Enviamos a territorio español peninsular con el servicio de transporte de Correos Express (24h) con lo que recibirás el pedido  normalmente al día siguiente. Nos aseguramos de que los pedidos realizados antes de las 17:00 salgan el mismo día. Los pedidos que sean enviados un viernes antes de las 17:00 son entregados el lunes.

Cambios y devoluciones

Según la normativa aplicable, por el derecho de desistimiento de compras realizadas en el sitio web, tienes un plazo máximo de 14 días a partir de la entrega del producto para hacer una devolución. Fuera del plazo de 14 días no se realizará la devolución (sí podrá hacer uso de la garantía del fabricante).
Del 1 de diciembre al 5 de enero, el plazo de devolución es de 30 días naturales desde la entrega del pedido.

Para llevar a cabo una devolución accede a tu Cuenta en la parte de tus Pedidos. Busca el pedido del que quieras devolver algún producto, haz clic en Devolución y rellena el formulario.
Una vez solicitada, nos pondremos en contacto contigo para enviarte las instrucciones de cómo proceder. Si quieres devolver un pedido que hiciste sin registrarte, ponte en contacto con nosotros por email (hola@ercgames.com).

Puedes devolver un producto en estos casos:

– Si el producto no es el que pediste o tiene algún problema ocasionado durante el envío te haremos el cambio sin ningún problema, siempre que conserve su embalaje original y con todos sus accesorios. Esta información habrá que indicarla por teléfono o por e-mail en las 24 horas posteriores a la recepción del pedido. En caso de producto dañado, es imprescindible que nos envíes fotos del embalaje y lo guardes para tramitar la reclamación correspondiente. Nosotros nos haremos cargo del coste del envío.

– Si es defectuoso o faltan piezas de fábrica, te lo podremos gestionar con la editorial para conseguir la pieza faltante o cambiar lo que esté en malas condiciones. El tiempo de entrega de estos componentes es variable en función del fabricante y el país en el que se encuentre.

– Si al final decides que lo que has comprado no te gusta, aceptamos la devolución dentro del plazo de 14 días naturales y siempre que el envoltorio del producto esté intacto. En caso de que devuelvas el producto abierto sin su embalaje original o manipulado, no se aceptará la devolución. Los productos tendrán que ser devueltos precintados, sin usar, sin abrir, sin golpes y entregarse en el mismo estado en el que se recibieron. En este caso, el envío lo tendrás que pagar tú. Una vez que recibamos el producto y comprobemos su buen estado, llevaremos a cabo la devolución según la opción que hayas elegido. 

En caso de aplicar una devolución, puedes elegir entre las siguientes opciones:

– Devolución del dinero.
– Cambio del producto por otro de igual valor.
– Entrega de un cupón de compra para la tienda por la cantidad del producto devuelto.